Amor Infiel

Posted on

Esta es la historia de cuatro mujeres que viven en la paradisíaca isla de Margarita: Saioa Mújica, Elizabeth Zamora, Rebeca Ponti y Eloína Díaz. Las cuatro se verán obligadas a afrontar con sus parejas los temas de la fidelidad y el amor navegando en las difíciles aguas del interés personal y los sentimientos verdaderos.

Una decepción marca el inicio de la historia: Saioa descubre que su novio, Efraín Tovar, está casado con Eloína. Al verse descubierto, Efraín le promete a Saioa que se divorciará de su esposa, pero incumple su promesa por amor a Tibisay, la hija de ambos. Por su parte, Eloína le impedirá a su marido ser feliz.

Elizabeth vive felizmente casada con su marido, Juan Andrés Gutiérrez, que es jefe en la agencia de publicidad que se encarga de una campaña para la isla de Margarita.

Por otro lado, Rebeca, quien cree estar felizmente casada, descubre que su matrimonio es una farsa tramada por su marido, Gustavo Sampedro, que se niega a tener hijos.

Son cuatro mujeres aguerridas, distintas, dulces y a ratos celosas, enfrentadas en una guerra sin cuartel por el dominio de su territorio y el amor de sus hombres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *