Novelas Mas Aclamadas

Terra Nostra

Telenovela brasileña de época, creada por Benedito Ruy Barbosa y dirigida por Jayme Monjardim, cuya trama alude a la llegada de inmigrantes italianos a Brasil, entre finales del siglo XIX e inicios del siglo XX, destacando el romance entre dos jóvenes que por situaciones del destino, presentan más de un obstáculo en las nuevas tierras, mientras todos en su entorno deberán acostumbrarse junto a sus tradiciones, principalmente en una hacienda de São Paulo.

Doña Bella

Telenovela brasileña basada en hechos históricos emitida por Rede Manchete en el año 1986. Escrita por Wilson Aguiar Hijo y dirigida por Herval Rossano, contaba con 89 capítulos y la banda sonora de Wagner Tiso. Estaba protagonizada por Maitê Proença y Gracindo Júnior, seguidos por las actuaciones especiales de Maria Fernanda, Bia Seidl, Sérgio Britto, Abrahao Farc y Mayara Magri. Obtuvo un gran éxito tanto en Brasil como en varios países más.

Xica Da Silva

Francisca da Silva de Oliveira (n. Serró Frío, Minas Gerais, c. 1732 – f. Tijuco, 1796) llamada Xica Da Silva ó Chica Da Silva, fue una esclava brasileña, posteriormente liberta, conocida por su belleza, que se convirtió en un personaje de gran riqueza e influencia durante la segunda mitad del siglo XVIII en su país. Célebre por su romance de más de quince años con João Fernandes de Oliveira el más rico explotador de diamantes de esa región, cuya fortuna se decía era mayor que la del rey de Portugal.

Su vida ha sido fuente de inspiración de numerosas obras para la televisión, cine, teatro y literatura. Se la conoce por el apelativo de «la esclava que se convirtió en reina.

El Rey Del Ganado

Enrico y Giovanna dos jovenes enamorados son hijos de dos familias vecinas, quienes estan enemistadas ferozmente a causa del tendido de una cerca que delimita las propiedades. Ninguna de las dos familias aprueba el romance que acaba de nacer, entre enrigo y giovanna, aunque ellos con el tiempo logran casarse de todas maneras, tienen que huir del lugar para poder vivir en paz.

Mujeres Asesinas

La serie Mujeres Asesinas fue exhibida en Estados Unidos y Puerto Rico entre los años 2008 y 2010 a través de la cadena Univisión.En Latinoamérica ha sido exhibida en los canales AXN y SONY. Las obras audiovisuales producidas bajo la marca “Mujeres Asesinas” han sido exhibidas en España y demás países del continente europeo.

El Clon

En la Toscana italiana de la segunda mitad del siglo XIX, vive el vaquero Andrea Cristofani, un joven granjero, gran amigo de Iacopo, hijo de Aquiles Vincenzi. Los muchachos, que han crecido juntos, comparten una pasión por la aventura y un amor desenfrenado por la naturaleza salvaje de sus tierras. Sus orígenes diferentes los divide, y el destino los llevará a enamorarse de la misma mujer. Dos hermanas nobles de diferentes naturalezas. Una en busca de matrimonio, otra en busca de amor. A raíz de esto se genera un intrigante triángulo romántico, enriquecido por un misterio que tiene sus raíces en un pasado remoto .

LaTele Novela Network

Pronto Transmisión en vivo !